martes, 12 de febrero de 2008

ese granito en el centro del c.....(vol 2)


aclarando un poco mas el panorama...los 4 tipos de personas no son excluyentes, pueden y casi siempre se mezclan..esa prim@ ke no aguantas pero ke te tenes ke bancar todos los benditos cumpleaños, fiestas familiares y demases, compañer@ ke tenes ke ver su estupida cara todos los dias, jefe/a ke su presencia te amarga cada minuto de tu existencia, suegr@ al cual si o si tenes ke ponerle una sonrisa aunke por dentro pienses "para la proxima, un huerfan@" o hasta algun familiar ke no solamente tenes ke "aguantar" aunke lo odies con cada fibra de tu ser, sino hasta por ahi tenes ke ser cariñoso!

No tengo un caso mio particular para cada ejemplo simplemente expuse los mas "clasicos" por asi decirlo, pero si tengo el total desagrado de tener ke co-existir en el mismo universo con una persona a la cual voy a llamar..."N"

por ke "N"?? facil, porke esta despues de la M de MIERDA
Las circunstancias ke me llevaron a tomar contacto con dicho ser son irrelevantes pero estoy totalmente convencida de ke desde el mismisimo segundo ke tuve conocimiento de su insufrible existencia se me hizo un nudo en la panza ke todavia no logro desatar...al principio no lograba definir con exactitud el significado de esa sensacion extraña, es mas bien como cuando te pica...pero no logras identificar donde y te rascas en diferentes lugares pero no logras dar con el foco de la picazon jajaja.

Apenas vi a "N" supe ke iba a traer problemas...algo en su cara me desagrado por completo (y no tiene nada ke ver con el aspecto fisico). En ese momento no me intereso demasiado ya ke no teniamos absolutamente nada en comun y eramos como el dia y la noche...lo ke para desgracia mia fue cambiando con el tiempo y "N" se fue metiendo y metiendo mas en mi vida como una gangrena apestosa ke destruye y arruina todo lo ke toca...digo destruye porke tiene el poder de hacer ke me desagrade algo ke hasta ese momento me encantaba solamente por el simple hecho de tener alguna infima relacion con "N", ya sea una cancion, un objeto o una persona...SI A "N" LE GUSTA YO LO ODIO automaticamente sin importar cuan feliz me haga o cuan necesario sea para mi. Y digo arruina porke por culpa de esta repulsion hacia "N" he perdido o dejado de lado muchas cosas, algunas ke fueron realmente "iconos" en mi vida.
Yo siempre fui igual, desde muy chica supe ke keria, cuando lo keria y como lo keria y desde ese fatidico primer encuentro cambio todo bastante...al punto de decir "NO SE EXACTAMENTE KE KIERO...TENDRE KE ESPERAR A VER KE HACE N Y ELEGIR LO OPUESTO"

Lamentablemente no es nada facil, ya ke como todos sabemos, la gangrena apestosa siempre esta un paso atras tuyo, esperando, calculando el momento exacto... para cagarte todo.

1 comentario:

SaKi dijo...

hace unos varios años ya, me pasaba con un "amigo" o .. nose.. cosa.. y un dia me arte. Lo mande al carajo, a el y a todos sus amigos, conocidos, etc, etc, dentro de ellos taban unos amigos a los cuales quiero un monton, y les explique que no podia tar relacionado con un ser asi, que me hacia mal, y muchas de las cosas asi textuales y con las mismas palabras que pusiste en este post.

Con el tiempo, esos amigos, tambien lo mandaron al orto, y ahora no lo veo nunca y soy feliz.

Aunke una o dos veces al año me manda un msj "rememorando viejas epocas" .... es como si me mandara un msj Freddy o Jason... me da un escalofrio que el deforme ese se acuerde de mi.

Pero por suerte ya paso =)