martes, 12 de febrero de 2008

charla al paso

Al igual ke "N", esta otra persona tambien es un "grano en el c...", pero a diferencia de "N" tiene la astucia de aparecer en el momento menos pensado...(al igual ke un grano en el c...). Vas caminando un dia trankila y paf! aparece de la nada "PRP" (entiendase:PERSONA REVERENDAMENTE PELOTUDA)

PRP: hola! hacia mucho ke no te veia
YO: ahh hola, si la verdad ke si (por suerte)
PRP: ke es de tu vida? todo bien?
YO: no me kejo...
RP: yo a pleno! bla bla bla bla (veo ke algo balbucea de viajes y no se ke mas pero cero ganas de enterarme de ke se trata)
YO: ah ke bueno
PRP: me dijeron ke sos mama!
YO:??? (cara de: WHAT DA FUCK?!?!?!)
PRP: bueno me dijeron ke te habias casado...era viable
YO: ???
PRP: bueno pero por lo menos estan conviviendo...eso me contaron (primero "le cuentan" ke me habia casado, despues "le cuentannnn" ke estoy conviviendo...no entendi bien., o estoy casada o soy concubina?!?!?!)

- (siempre "se entera" "le dicenn" "le cuenntann")

YO: ???
(como veran yo no participaba mucho en la conversacion jajaja)
PRP: igual ya hace un monton ke estan juntos no?
YO: si, creo
PRP: cuanto hace ya?
YO: bastante...che me tengo ke ir, estoy llegando tarde (mentiiiira, estaba mas al pedo ke a proposito)
PRP: ahh bueno, espero verte de nuevo
YO: si si...
PRP: ahhh! me olvidaba! estuve con una amiga tuya hace poco...(descripcion pelotuda de una pelotuda ke seguramente NO ES mi amiga...ya ke ademas de tener muy pero muy pocas amigAs, es muy probable ke no exista) estuvimos hablando de vos...
YO: aja
PRP: hablo muy bien de vos, siempre hablan bien de vos
YO: la gente esta loca...me voy
PRP:bueno nos vemos!
YO: si! para la proxima capaz ke ya me hayan hecho un triple by-pass, haya estado en cana 6 meses y me hayan nominado al nobel...no se como sigue tu pelicula.
PRV: bueno no te pongas chinchuda
YO: naa, no da...

bueno paso a dar una breve descripcion de "PRP":
se cree "lo mas lindo ke habito la tierra" y tiene la belleza de un sorete cagado la semana anterior
se cree "lo mas mas inteligente del mundo" y no entiende el chiste del 8 disfrazado de infinito
se cree "la cosa MAS SEXY" y no levanta ni tierra
siempre tiene algo para contar al mejor estilo "no sabes lo ke me pasooooooo: y se manda una historia sacada tiempo final"
es como la propaganda del "ah, sos telemarketer" o como esos avisos en el diario ke te muestran "casas con amplio parke y piscina" y cuando vas te encontras con un fuenton en un basural de 2x2. bueno asi es PRP, el tipico caso de PUBLICIDAD FRAUDULENTA

por ahi pienso ke pasaria si se fusionara con "N"...se autodestruirian o se potenciarian?? uhmm mejor ni saberlo

1 comentario:

SaKi dijo...

lamentablemente todo esto parece bastante tipico, sonrio mientras leo acentando, porque el boludo del que te hable era asi.. tal cual...

pero la ultima apreciacion de la fusion demuestra que pensas en negativo a full! ajajaj deberias pensar en hacerlos desaparecer!

Yo siempre fui de esas personas que decian "na.. para que lo voy a mandar al orto si no me hizo nada.." pero despues me pase a las personas que decian "pero como que no me hizo nada, ME ESTA CAGANDO LA EXISTENCIA CON SU PRECENCIA"...

ah... mejor me voy a ver una peli, ya son las 4:20..

besotikos!